Nave En venta Campodón - Ventorro del Cano

  • 1.750.000 €
  • 1.900m²

RGR vende o alquila Nave en el Polígono Industrial Ventorro del Cano, en Alcorcón. Se encuentra en excelentes condiciones y preparada para ser utilizada en una amplia gama de actividades industriales.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE:
Al disponer de una superficie totalmente diáfana, en esta nave industrial se pueden desarrollar una gran variedad de actividades tanto industriales como comerciales, tales como pista de padel indoor, rocódromo, futbol indor, pequeñas fábricas industriales, talleres metal-mecánicos, talleres automotrices, carpinterías, cristalerías o, por ejemplo, cualquier actividad de almacenaje general.

DISTRIBUCIÓN:
El inmueble está edificado sobre un rectángulo de unos 63 metros de largo por 25 metros de ancho. La zona de oficinas y vestuarios, ubicada en tres niveles, se encuentra en la parte delantera del inmueble, a un lado del portón abatible de entrada y salida de vehículos. Esta distribución permite el paso de trailers y vehículos de carga pesada. La nave dispone en la zona central de una altura de 10,50 metros, por lo que puede perfectamente instalarse altillos según la necesidad del usuario.

ES IMPORTANTE SABER QUE:
Según la información registral, la nave está construida sobre un rectángulo de 1.561 m2, de los cuales 1.459 m2 son para uso de almacén. Por otra parte, los tres niveles de oficinas, ubicadas en la parte delantera de la nave, tienen una superficie construida de 443 m2. Así, en total, la superficie construida total es de 1.902 m2.

CARACTERÍSTICAS PARTICULARES DE LA NAVE INDUSTRIAL:
Estructura metálica tipo “pórtico”, con altura de 7,5 m. Al vértice y 10,5 m. A la cumbrera.
Grandes lucernarios en la cubierta, que confieren gran luminosidad natural interna.
Superficie de almacenaje totalmente diáfana.
Suelos anti-polvo.
Sistema contra-incendios.
Rejas de seguridad en planta calle y 1ª planta.
Puerta de acceso de carruajes de 6m x 5m., con puerta de acceso peatonal.
Puerta de acceso peatonal independiente.
Toma de fuera de 220v y 380v.
Oficina de recepción de almacén.
Oficina Jefe de Almacén.
Dos despachos situados a media altura.
Dos despachos de Dirección.
Sala de Juntas con capacidad para, al menos, 12 personas.
Dos zonas de archivos.

COMUNICACIONES:
El Polígono Industrial Ventorro del Cano se encuentra ubicado entre las carreteras M-40 y M-50, con acceso directo desde la M-511.
La línea de tren ligero ML-3 así como las lineas de autobús 532, 571,573,574 y N905 dan servicio permanente a las personas que trabajan en el polígono.
Sin duda, el Polígono Industrial Ventorro del Cano dispone de una de las mejores ubicaciones estratégicas en la Comunidad de Madrid.

COMERCIOS Y SERVICIOS:
Alcorcón cuenta con toda clase de comercios y servicios. Como simple ejemplo, el Centro Comercial Hipercor, el Centro Comercial Tres Aguas, el Complejo Comercial Parque Oeste, el Centro Comercial X-Madrid.
Tenemos las mejores naves industriales al mejor precio de mercado en el ventorro del cano, prado del Espino de Boadilla, Villaviciosa de Odón y Alcorcón. Contamos con una dilatada experiencia en el sector industrial. Pida referencias nuestras. Con más de 400 naves en cartera y con un alto ratio de conversión al ofrecer un trato muy personalizado como personal shopper.

    Características básicas

    • 1.900 m2 construidos
    • 2 plantas
    • Buen estado
    • 2 estancias
    • 2 Baños
    • Situado a A pie de calle

    Edificio

    • Bajo
    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Almacén