Nave En venta Campodón - Ventorro del Cano
- 600.000 €
- 431m²
**Nave en Venta - Oportunidad Única para Inversores**
Descubre esta impresionante nave de 431 m² construidos, ubicada a pie de calle, ideal para emprender tu negocio. Con una superficie total de 265,14 m², la planta baja ofrece 151 m² perfectamente distribuidos, mientras que la primera planta cuenta con 114 m² de oficina. Además, incluye un amplio espacio de parking/exposición de 166,01 m², perfecto para atraer a tus clientes.
La nave está equipada con licencia municipal para uso de restaurante/cafetería. Disfruta de la comodidad del aire acondicionado instalado y un elevador industrial que conecta ambas plantas. La salida de humos a exterior garantiza un ambiente adecuado para la cocina.
El local cuenta con cuartos de baño completamente instalados, equipados con espejo y accesorios, además de una instalación eléctrica básica con cuadro eléctrico. Todo el espacio ha sido pintado en blanco, ofreciendo un ambiente luminoso y acogedor. La acometida de luz y agua está lista para su uso inmediato.
Con gastos mensuales de comunidad muy asequibles, entre 20-25 €/mes tanto para la nave como para el parking, esta propiedad es una inversión inteligente. No pierdas la oportunidad de hacer realidad tu proyecto en un espacio listo para entrar y usar.
Pincha en nuestro logotipo para ver nuestra amplia cartera de inmuebles. Tenemos las mejores naves industriales y terrenos al mejor precio de mercado en el ventorro del cano, prado del Espino de Boadilla, Villaviciosa de Odón y Alcorcón. Contamos con una dilatada experiencia en el sector industrial. Pida referencias nuestras. Con más de 400 naves en cartera y con un alto ratio de conversión al ofrecer un trato muy personalizado como personal shopper.
Características básicas
- 431 m2 construidos
- 2 plantas
- Buen estado
- 4 estancias
- 2 Baños
- Situado a A pie de calle
Edificio
- Certificación energética: En trámite
Equipamiento
- Aire acondicionado
- Almacén
- Salida de humos