Nave En alquiler Urb. este - Montepríncipe, Boadilla del Monte

  • 2.500 €/Mes
  • 380m²

¡Oportunidad única de alquilar una nave en Boadilla del Monte! Este amplio espacio de 380 m² es ideal para actividades de almacenaje y se presenta con un diseño rectangular que maximiza su funcionalidad. Con un portón grande que facilita el acceso y grandes ventanales que inundan de luz natural el interior, este inmueble se convierte en un lugar perfecto para desarrollar tu negocio.

Situada a pie de calle, esta nave en planta baja cuenta con una estancia diáfana que permite adaptarla a tus necesidades. Además, incluye 3 plazas de parking privadas, lo que añade comodidad y accesibilidad para ti y tu equipo.

"Pincha en nuestro logotipo para ver nuestra amplia cartera de inmuebles. Tenemos las mejores naves industriales y terrenos al mejor precio de mercado en el ventorro del cano, prado del Espino de Boadilla, Villaviciosa de Odón y Alcorcón. Contamos con una dilatada experiencia en el sector industrial. Pida referencias nuestras. Con más de 400 naves en cartera y con un alto ratio de conversión al ofrecer un trato muy personalizado como personal shopper.

  • Fianza de 2 meses

Características básicas

  • 380 m2 construidos
  • 1 planta
  • Buen estado
  • 1 estancia
  • Situado a A pie de calle

Edificio

  • Bajo
  • Certificación energética: En trámite

Equipamiento

  • Almacén